Información de la habitación

Tiene el mismo tamaño que las habitaciones King o Twin (22 m2, más baños y placard), sólo que en este caso la habitación tiene un baño completamente adaptado para personas con movilidad reducida, de acuerdo con las Directrices de Accesibilidad de la Secretaría de Turismo de la Nación. También están adaptados los placares, las cortinas y el espacio alrededor de las camas; además de contar con un sistema de domótica que permite manejar desde una app (de descarga gratuita y con la ayuda de nuestros recepcionistas) luces, aire acondicionado y cortinas de la habitación. Ninguna de las adaptaciones interfiere con el confort habitual de una habitación estándar. Esta habitación puede conectarse directamente con una habitación Twin contigua.

Como todas las habitaciones, distinguidamente decoradas y equipadas con mobiliario de madera, están insonorizadas gracias a sus ventanales con doble vidriado hermético. Tienen TV LED 32”, split F/C individual, escritorio, cofres de seguridad digitales, frigobar, telefonía DDN/DDI y room-service, entre otras facilidades.  

La tarifa de todas las categorías incluye desayuno buffet, acceso a piscina atemperada semicubierta, spa y áreas de recreación, Internet WiFi gratuito en todo el predio y estacionamiento sin cargo.

Amenities

Air conditioner
Split f/c individual

Room service
Room Service

Internet
WiFi gratis

Coffee
Cafetera y Frigobar

Parking
Estacionamiento

Pool
Acceso a Piscina y Spa

TV
Led 32”

Elevator
Accesible por ascensor

Habitaciones